Logo
Logo

¿Irás a ver el alumbrado navideño de Málaga este año?

Luces de Navidad en Malaga 2019

Estás son las luces que iluminarán la Calle Larios estas navidades

Si tienes pensado visitar la Costa del Sol estas navidades, no te pierdas el espectacular alumbrado navideño que podrás ver en la Calle Larios de Málaga durante las fiestas.

A lo largo de los últimos años, los alumbrados de navidad de Málaga han ido a más hasta convertirse en la atracción más visitada de la ciudad durante las fiestas de navidad. El ayuntamiento lleva varios años invirtiendo un dineral (este año el presupuesto de alumbrado asciende a 806.000€, de los cuales 532.830 son para el alumbrado de la calle Larios!) y los resultados – millones de visitantes – han sido extraordinarios. A continuación, te mostramos un video del espectáculo del año pasado con miles de luces LED parpadeando al ritmo de la música. ¿A que es impresionante?

Los planes para el espectáculo de este año en la Calle Larios incluyen iluminación nueva que convertirá esta famosa calle malagueña en el ‘Bosque de la Navidad’. Este impresionante alumbradocontará con 342 hojas de aluminio y metacrilato iluminados con hilo de LED, más de 100 soles fabricados en aluminio en diametros que van desde 1,4 a 2,4 metros y que irán iluminados en ambas caras. La decoración también contará con preciosos ángeles. Todo lo anterior se colgará en una estructura compuesta por 22 arcos ojivales de aluminio que miden 12,8 metros de alto y 1000 cordones de LED de 12 metros cada uno. 

Tras el éxito del espectáculo de luces y sonido del año pasado, el de este año promete ser igual de alucinante. Los técnicos están ultimando los detalles del nuevo diseño que estamos seguros será todo un éxito.

La inauguración del alumbrado navideño 2019 será el viernes 29 de noviembre a las 19:00h de la tarde. Habrá muchísima gente y te recomendamos que llegues con tiempo si quieres coger un buen sitio para ver el espectáculo.

Habrá tres espectáculos al día del 29 de noviembre al 5 de enero, uno a las 18:30h otro a las 20:00h y el último a las 21:30h. Cada pase irá acompañado de los siguientes temas musicales:

  • ‘All I want for Christmas is you’ de Maria Carey
  • ‘Jingle Bell Rock’ de Hilary Duff
  • ‘En Navidad’ interpretada por David Bustamante, Javián y la Academia OT con Rosana
  • ‘Never Back Down (Battlecry)’ de TSFH y la Sofía Session Orchestra

Cada espectáculo durará entre dos y tres minutos y atraerá a miles de personas con ganas de presenciar este nuevo alumbrado navideño.

Otras cosas que te podrán interesar

Árbol de Navidad en Plaza de la Constitución

Uno de los impresionantes árboles de navidad que podrás ver en tu visita a Málaga

El día 29 de noviembre (el día que se encienden las luces por primera vez) también habrá una actuación de un grupo de animación infantil en la plaza de Las Flores una hora antes del encendido de las luces (a las 18:00h). Por la tarde se repartirán entro los más pequeños 1000 globos con inscripciones alusivas a la Navidad. Posteriormente habrá un concierto.

Este año la ciudad contará con un árbol de Navidad transitable instalado en la plaza de la Constitución y otro en la plaza de La Marina. También se instalará un gran árbol en Parque Huelin, dos almendros de 8 metros de altura en la plaza del Teatro Cervantes y en calle Alcazabilla, un árbol de navidad en Plaza Enrique García y otro en Calle Molina Lario. 

Te proponemos un reto… A ver si puedes pasearte por Málaga y hacerte una foto (selfie) en algunas de las decoraciones navideñas (todas las que puedas) 😊 Puedes etiquetarnos en Instagram (@sunsetbeachclub).

¿Tienes pensado pasar las navidades en la Costa del Sol? Si buscas alojamiento, en el Hotel Sunset Beach Club disponemos de cómodos apartamentos y estupendas instalaciones para unas divertidas vacaciones en familia. Nuestro equipo de animación ha preparado un entretenido programa de actividades para niños y mayores y también ofreceremos un delicioso almuerzo de navidad y una Cena de Gala de Noche Vieja. Encontrarás más información AQUÍ.

, ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario