Logo
Logo

Escapadas en familia a Benalmádena en Apartahotel de 4 estrellas (Especial familias numerosas)

Escapadas en familia a Benalmadena¿Qué aspectos tienes en cuenta cuando viajas con niños y te alojas en un hotel? ¿Buscas un hotel con animación para que los niños pueden estar entretenidos mientras que los padres se relajan en una hamaca?

¿Elijes un alojamiento que tenga piscina infantil? ¿Es importante que tenga cocina? Si sois una familia numerosa, a veces, encontrar un hotel donde podáis alojaros todos juntos en una habitación o apartamento puede ser complicado. Sin embargo, a Sunset Beach Club le gustan también las familias grandes y ponemos a vuestra disposición alojamiento con capacidad para hasta 5 o 6 personas.

¡Además nuestras completas instalaciones y situación privilegiada frente al mar hacen del hotel algo ideal para todas las edades!

Hotel Vs Apartamento

Cuando viajas en familia, sobre todo con niños pequeños, es más cómodo alojarse en un apartamento que en una habitación. En Sunset Beach Club, todos los apartamentos & suites tienen cocina completamente equipada (microondas, nevera, vitrocerámica, cafetera, tostadora…) para si queréis poder desayunar, almorzar o cenar en familia. También tienen terraza con mesas y sillas para disfrutar de las noches de verano. Entre las instalaciones, podrás encontrar un supermercado con panadería en la primera planta del hotel.

¿Viajas con un Bebé?

Hay niños que duermen en su cama y otros que prefieren dormir con sus papás. Cuando viajas con un bebé hay muchas cosas que preparar, mudas, pañales, comida para bebé e incluso una cuna si vas a un apartamento particular.

Si haces tú reserva directamente con el hotel Sunset Beach Club podrás disfrutar de nuestro baby pack completamente gratuito (cuna, calienta biberones y hamaca) para que no tengas que cargar con cosas de más y puedas aprovechar ese espacio para otras cosas.

Más información sobre nuestro ‘Pack Bebé’

Alojamiento con capacidad para familias grandes

¿Qué apartamento necesitas según el número de personas que viajan?

Apartamentos de 1 Dormitorio (capacidad hasta 4 personas), ideales para familias de 2 adultos + 2 niños. También cabe una cuna para bebé (<2 años) en la zona del salón. Según el presupuesto, hay apartamentos interiores (sin vistas), con vistas a la montaña o con vistas al mar. Todos ellos tienen 1 dormitorio (separado del salón por puertas correderas) con cama de matrimonio o 2 camas individuales, cuarto de baño con bañera y salón comedor con sofá cama nido para 2 personas.

Más información sobre nuestros apartamentos de 1 dormitorio

Apartamentos de 5 personas (capacidad hasta 5 personas), ideales para familias de 2 adultos y 3 niños, y todos con ¡vistas al mar! También cabe una cuna para bebé (<2 años) en la zona del salón. Dispone de 1 dormitorio (separado del salón por puertas correderas) con cama de matrimonio o 2 camas individuales, cuarto de baño con bañera y salón comedor con sofá cama nido para 2 personas + cama individual de niño.

Más información sobre nuestros apartamentos de 5 personas

Apartamentos de 2 Dormitorios (capacidad hasta 6 personas) cuentan con 2 dormitorios (uno de ellos con cama doble o 2 camas individuales y otro dormitorio con 2 camas individuales), 2 cuartos de baño con bañera / ducha y salón comedor con sofá cama nido para 2 personas.  También cabe una cuna para bebé (<2 años)

Más información sobre nuestros apartamentos de 2 dormitorios

Garden Suites (capacidad hasta 5 personas), diáfana con cama king size (se puede hacer dos camas bajo petición), sofá cama nido para 2 personas + cama supletoria para niño (bajo petición). Están situadas en la planta baja del hotel, tienen vistas a la piscina y acceso a un pequeño patio.

Más información sobre nuestros apartamentos Garden Suite

Todos nuestros apartamentos tienen:

  • Cocina completamente equipada
  • Cuarto de baño con secador
  • Terraza con mesa y sillas
  • Televisión con canales internacionales
  • Aire acondicionado / calefacción

Una vez que estás alojado en el hotel, ¿qué puedes hacer?

¡Estamos seguros de que visitaréis la zona de piscinas! Allí encontraréis 2 piscinas grandes, piscina infantil para los más pequeños, zona de hamacas, parque infantil, el Bar piscina Tikki que sirve bebidas y snacks (abierto en temporada), mesas de ping pong, zona de animación y ¡más!

También en la primera planta del hotel encontrarás el miniclub dónde nuestros animadores organizan actividades para niños y adultos, supermercado con panadería, el Restaurante Oasis donde puedes disfrutar de música en vivo, supermercado con panadería, peluquería y salón de belleza, gimnasio con piscina interior climatizada (de pago) y máquinas vending con artículos de parafarmacia. 

A los adolescentes les encantan la sala de billar, y a la sala Omega en la 5ª planta encontrarán videojuegos, más mesas de billar, mini-bolera, etc. o jugar en el campo de fútbol playa (en temporada) o en la pista de petanca. Hay mucho que hacer en la zona para toda la familia, como dar un paseo a Puerto Marina de Benalmádena, atracciones locales, parques cercanos, parques de atracciones y ¡mucho más por descubrir! enlace a otro blog.

¿Tienes que lavar ropa durante tu estancia? Eso ¡no es un problema! Tenemos servicio de lavandería (de pago) y lavadoras que funcionan con monedas para que puedas hacer la colada.

¡Échale un vistazo a nuestro calendario de eventos y mantente informado de todo lo que está pasando en Sunset Beach Club durante tu estancia!

¿Te gusta leer? ¡No olvides pasar por nuestra biblioteca! Allí encontrarás libros en muchos idiomas que nuestros clientes han ido dejando o para que todos podáis disfrutar de historias y relatos muy interesantes mientras os relajáis en vuestra hamaca o en la terraza de vuestro apartamento.  

El paseo marítimo es ideal para caminar y disfrutar de la costa. Te recomendamos el Bar Salitos de estilo chillout (abierto en temporada) para tomar una copa o un cóctel mientras escuchas cómo rompen las olas.

¿Cómo puedes hacer tu reserva?

Hacer tu reserva directa con el hotel es ¡muy sencillo! Visita la página web www.sunsetbeachclub.es o llama por teléfono 952 579 400, ¡estaremos encantados de ayudarte!

 

¡Te esperamos!

, , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario