fbpx
Firma colaboración Sunset Beach Club y Club Hockey Benalmádena

Responsables de Sunset Beach Club y el Club de Hockey Benalmádena en la firma del acuerdo de colaboración

Fieles a nuestra política de apoyar a negocios, instituciones y el deporte local, estamos encantados de confirmar que acabamos de firmar un acuerdo de colaboración con el Club Hockey Benalmádena. Es un orgullo vincularnos a la importante labor social que esta entidad deportiva sin ánimo de lucro realiza a través de la práctica del hockey en nuestra localidad, y todos los valores que lleva implícitos.

Desde el 1 de enero al 31 de mayo de 2021, ofreceremos alojamiento para 3 jugadores del Club Hockey Benalmádena. A cambio obtendremos reconocimiento público de nuestra imagen y marca en las instalaciones en la que se celebran los partidos como local del Club en El Retamar, al lado de la Estupa de Benalmádena.

También habrá publicidad de nuestro hotel en las redes sociales y la página web del Club de Hockey e inclusión de nuestro logo en las emisiones vía streaming que realice el club en las retransmisiones de sus partidos como local del primer equipo. Si quieres ver los partidos, encontrarás enlaces a las redes sociales del club a continuación.

Para más información sobre el Club de Hockey Benalmádena podéis visitar su página web aquí o sus redes sociales:

Facebook 

Twitter 

Youtube 

A continuación os dejamos una foto de Tomas Kuhl,  jugador del Club de Hockey Benalmádena en su llegada al hotel.

Tomas Kuhl - Clud de Hockey Benalmadena

Tomas Kuhl, jugador del Club de Hockey Benalmádena al intalarse en el hotel