fbpx

Sunset Beach Club abre en otoño e inviernoAunque las noticias de los últimos días no han sido muy esperanzadoras, si que estamos encantados de poder confirmar que Sunset Beach Club permanecerá abierto todo el otoño e invierno, por lo que, en cuanto puedas viajar, ¡estaremos listos y esperándote con los brazos abiertos!

Hemos tenido que reducir algunos de nuestros servicios y actividades durante los próximos meses, pero eso significa que hemos podido reducir nuestras tarifas de otoño e invierno, por lo que hay algunas ofertas estupendas disponibles. También hemos introducido una opción de limpieza semanal y descuentos para estancias más largas, lo que significa que si te quedas con nosotros más de 7 noches, ¡podrás beneficiarte de aún más descuentos!  

Como podrás ver, es una estupenda oportunidad para disfrutar una escapada a un Sunset Beach Club mas tranquilito, ¡y a unos precios increibles!

Ofertas Especiales

A continuación de dejamos una tabla con las ofertas disponibles entre octubre 2020 y marzo 2021. (Los precios son por apartamento y noche)

Ofertas otoño e invierno en Sunset Beach Club

Si te interesa una estancia más larga (mas de 7 noches) ten en cuenta que los descuentos son acumulables, es decir, conforme más noches te quedes, mas grande es el descuento. Este año los clientes de larga estancia pueden ahorrar aun mas con la nueva opción de limpieza semanal que se puede elegir al hacer la reserva en nuestra página web.

Bares y Restaurantes

El Bar Panorama será el principal centro de actividad en los próximos meses con su popular ‘Hora Feliz’ diaria y emisión de partidos de fútbol y otros deportes en sus números televisores. Además, la cocina estará abierta para el desayuno, almuerzo y cena a partir de este mes de octubre. Es el sitio perfecto para tomarse un café, refresco o picar algo a cualquier hora del día y donde podrás disfrutar de las vistas espectaculares. 

En el siguiente enlace podrás ver los detalles e información de los servicios e instalaciones disponibles actualmente. Te animamos a visitar esta página frecuentemente, ya que se actualiza cada vez que hay un cambio en el horario.

Protocolos Covid-19

Cuando vienes a alojarte a Sunset Beach Club, tú seguridad es nuestra prioridad. Contamos con un protocolo de higiene y seguridad – puede ver los detalles en ESTA PÁGINA de nuestra web – para que puedas disfrutar de unas vacaciones seguras y relajantes. 

Trabajos de Invierno

Como de costumbre en estas fechas, llevaremos a cabo algunos trabajos de mejoramiento en el interior del edificio este invierno. La mayor parte de este trabajo es superficial, pero habrá algunos inconvenientes entre mediadios de noviembre y 15 de diciembre. Como siempre, la satisfacción de los huéspedes será nuestra prioridad y se les asignará habitaciones lejos de posibles molestias (solo un ala del hotel estará abierta durante la mayor parte del invierno). Se puede ver más detalles aquí.

Navidad y Nochevieja

Por último, te recordamos que ya están abiertas las reservas para nuestros eventos durante las fiestas de navidad; tanto el almuerzo de navidad como la cena de gala de Nochevieja. El formato exacto está pendiente de confirmar pero lo vamos a celebrar seguro. Si tienes pensado acudir a alguno de estos eventos te recomendamos que reserves lo antes posible ya que este año el aforo estará más limitado de lo normal. 

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER NUESTRAS OFERTAS PARA INVIERNO