Logo
Logo

Tapas “Picantes” en la Ruta de la Tapa Erótica de Fuengirola

Ruta de la Tapa Erótica 2020 FuengirolaNuestros vecinos de Fuengirola se preparan para celebrar la XII edición de su famosa Ruta de la Tapa Erótica. Del 30 de octubre al 15 de noviembre de 2020 vecinos y visitantes podrán disfrutar de las mejores tapas, con un toque ‘picante’. Pese a las actuales circunstancias, el ayuntamiento de Fuengirola ha decidido seguir adelante con el evento para apoyar al sector de la hostelería que lo está pasando muy mal por culpa del Covid-19.

Este año se espera la participación de más de 71 establecimientos que tendrán que usar su imaginación para preparar una tapa sensual y divertida. Por tan solo 2.5€, podrás tomarte una tapa y una bebida (caña, copa de vino, agua or refresco). Este año, con la intención de que sea una cita para todo tipo de públicos, también habrá tapas sin gluten, dulces y vegetarianas.

El certamen consiste en la elaboración por parte de los establecimientos (bares y restaurantes) participantes de una tapa única e original que entrará a concurso y deberá estar a disposición de los clientes todos los días que dure la ruta. La novedad de las ‘tapas dulces’, sin gluten y vegetarianas darán mucho juego a este divertido evento. 

Como viene siendo costumbre, un jurado profesional detarminará los tres establecimientos ganadores y el premio a la mejor presentación. 

Este año – para evitar la propagación del coronavirus – el tradicional ‘Tapaporte’ se reemplazará con uno virtual. Los participantes deberán escanear el código QR que encontrarán en los carteles que promocionan la ruta. Al escanear aparecerá un formulario de inscripción que deberán rellenar para acceder al ‘Tapaporte digital’. Una vez rellenado el formulario recibirán un correo electrónico para validar su registro y a partir de ahí ya podrán participar.

Al probar las tapas en los establecimientos participantes el camarero mostrará un código QR que será el sello digital. Al escanearlo se podrá valorar la tapa en una escala de 1 a 5 estrellas. Una vez que se hayan completado las diez valoraciones requeridas se entrará autimáticamente a participar en el sorteo de premios. 

Al participar también se recibirá un código especial para poder retirar un regalo sorpresa en la Oficina de Turismo (hasta agotar existencias) de lunes a viernes de 9:30h a 18:00h, y sábados, domingos y festivos de 10:00h a 14:00h.

Este año todos los participantes que cumplimenten correctamente su ‘Tapaporte digital’ entrarán al sorteo para ganar estupendos premios como: Apple Watch, Apple iPhone XR, Televisor Hisnese 60″,  Apple iPad, Móvil Samsung A71, Reloj Samsung Galaxy Watch, Tablet Samsung, Robot aspirador Cecotec ‘Conga’, Micro sistema plano Pioneer o una cafetera Philips. 

¿A qué esperas? Acércate por Fuengirola a la Ruta de la Tapa Erótica y prueba una de estas divertidas tapas;  ¡Tienes hasta el Domingo 15 de noviembre!

No olvides mantener la distancia de seguridad en todo momento, usar el gel hidroalcohólico y hacer uso de la mascarilla mientras no estás comiendo o bebiendo tal y como recomiendan las autoridades. 

 

, , , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario