Logo
Logo

Tapas “Picantes” en la Ruta de la Tapa Erótica de Fuengirola

Ruta de la tapa erótica Fuengirola 2018Nuestros vecinos de Fuengirola se preparan para celebrar la X edición de su famosa Ruta de la Tapa Erótica. Del 1 de noviembre al 18 de noviembre vecinos y visitantes podrán disfrutar de las mejores tapas, con un toque ‘picante’.

Dado el éxito de participación de las pasadas ediciones, este año se espera la participación de más de 72 establecimientos que tendrán que usar su imaginación para preparar una tapa sensual y divertida (Ver Fotos). Por tan solo 2.5€, podrás tomarte una tapa y una bebida (caña, copa de vino, agua or refresco). Este año, con la intención de que sea una cita para todo tipo de públicos, habrá tapas sin gluten, dulces y vegetarianas.

El certamen consiste en la elaboración por parte de los establecimientos (bares y restaurantes) participantes de una tapa única e original que entrará a concurso y deberá estar a disposición de los clientes todos los días que dure la ruta. La novedad de las ‘tapas dulces’, sin gluten y vegetarianas darán mucho juego a este divertido evento. 

Como viene siendo costumbre, un jurado profesional detarminará los tres establecimientos ganadores y el premio a la mejor presentación. Además, este año habrá un premio especial del público al establecimiento mejor valorado, por el que se entregará el correspondiente trofeo.

Las personas que quieran participar en la Ruta de este año pueden recoger un “Tapaporte” – disponibles en el Ayuntamiento, Casa de La Cultura, Oficina de Turismo o establecimientos participantes – que tendrán que ir sellando en cada una de las paradas que realicen (uno por establecimiento hasta llegar a 10 sellos). Si logran sellar todo su pasaporte podrán participar en el fabuloso sorteo que se celebrará al concluir el evento (el 22 de noviembre)

Una vez rellenado el “Pasaporte” deberán entregarlo en la Oficina de Turismo donde recibirán un premio sorpresa (hasta agotar existencias) y automáticamente entrarán al sorteo de premios que incluyen: Una motocicleta Yamaha Delight de 125cc, un televisor de 60 pulgadas, una PS4 con visor de realidad virtual, un viaje a tanger, estancias en hoteles y comidas en restaurantes de la ciudad.

¿A qué esperas? Acércate por Fuengirola a la Ruta de la Tapa Erótica y prueba una de estas divertidas tapas;  ¡Tienes hasta el Domingo 18 de noviembre!

 

, , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario