fbpx
Eventos en Puerto Marina, Benalmadena

Si viajas a Benalmádena entre febrero y abril de este año (2024), te encantará saber que el Ayuntamiento, junto con lod gestores del Puerto, han organizado algunos eventos fantásticos para esta temporada más tranquila de invierno/primavera.

Con el objetivo de dar un poco de vida al Puerto Deportivo y ofrecer a los visitantes eventos lúdicos que abarcan la cultura, la música y los talleres, los organizadores han puesto en marcha varias iniciativas.

Sigue leyendo para conocer los detalles de todos los eventos que tendrán lugar de febrero a abril.

Beatlemanía – 24 y 25 de febrero de 2024

¡Un fin de semana completo dedicado a los Beatles! Disfrutarás de talleres de mascarillas, juegos musicales y mercado de artesanías y una increíble banda tributo a los Beatles, The Silver Beats. De hecho, tocaron en nuestro Moonlight Bar hace unos años y te recomendamos encarecidamente que te dirijas a la Marina el sábado o el domingo para verlos.

OnlyFest – 9 de marzo de 2024 (Aplazado al 6 de abril debido al mal tiempo)

OnlyFest es un evento especial dedicado a los solteros. Así que si estás buscando el amor de tu vida, ¡este puede ser el evento para ti! Habrá música en vivo todo el día con OBK, Play y El Mandato del Loco, así como actividades divertidas que incluyen citas rápidas (speed dating), confesiones y bodas exprés con Elvis Presley.

Marzo es el mes del ‘Folklore’ con eventos inspirados en Andalucía, Japón y la cultura celta (para las celebraciones del Día de San Patricio)

Día de Andalucía – 2 de marzo de 2024

Apenas dos días después del Día de Andalucía, la Marina hará honor a sus raíces locales con una serie de conciertos (Los Voluble, García Picasso y Carmen Xía), así como una Gran Cajoneada. Niños, padres e incluso abuelos podrán participar en este evento.

Día Celta – 16 de marzo de 2024

Coincidiendo con las populares celebraciones del Día de San Patricio, este evento contará con un increíble concierto de Uphoria, una banda tributo a U2, así como bailarines típicos celtas.

Día de Japón – 23 de marzo de 2024

Un día completo dedicado a la tierra del sol naciente con puestos de kimonos, talleres de origami y caligrafía japonesa, así como la famosa ceremonia del té.

En abril tenemos dos eventos que disfrutar, el Gaming Weekend y la Feria de Mariscos.

Gaming Weekend – 13 y 14 de abril

¡Este es el fin de semana para los gamers y amantes del munfo del videojuego! Un montón de puestos con simuladores, fútbol virtual, máquinas recreativas, zona de realidad virtual, Just Dance y Mario Kart.

Feria del Marisco – 19, 20 y 21 de abril

Un fin de semana largo en el que podrás darte un festín con el mejor marisco a precios reducidos. Simplemente diríjete a la zona de levante del puerto deportivo (junto a la noria) y prueba tu marisco favorito acompañado de un vinito blanco o una cerveza bien fría.

Si estás planeando visitar Benalmádena entre febrero y abril de este año y estás buscando un lugar para alojarte, échale un vistazo a las fantásticas instalaciones y apartamentos que el hotel Sunset Beach Club te ofrece. Visita www.sunsetbeachclub.es.