La Feria de San Juan 2014 en Arroyo de la Miel: Lo mejor del Programa

Share on Facebook7Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

Feria de San Juan 2014 - Arroyo de la MielLa semana que viene dará comienzo una de los eventos más esperados del calendario local, la Feria de San Juan de Arroyo de la Miel, en honor a su patrón. 

Una vez más, las calles y plazas Benalmadenses se vestirán de color para celebrar esta feria tan bonita y tan tradicional que cada año atrae a miles de visitantes.

El Ayuntamiento de Benalmádena ha preparado un amplio programa de actividades lúdicas, culturales y religiosas, dirigidas a todos los públicos y a todas las edades para poder disfrutarla en familia.

Disfrutaremos de la magia de la Noche de San Juan que este año recupera el tradicional espectáculo Piro-musical en la Playa del Castillo Bil-Bil; de la Feria de Día que actuaciones, música y baile en la Plaza de Pueblo-Sol, Blas Infante y Calle Andalucía; y del Real de la Feria con artistas invitados, atracciones de feria, gastronomía, música y baile.

A continuación os detallamos algunas de las actividades y actuaciones a destacar este año. Si queréis el programa completo de la Feria de San Juan 2014, solo tenéis que pinchar en este enlace.

Lo mejor de la programación de la Feria de San Juan 2014

  • Gran espectáculo Piro-Musical con fuegos artificiales, música y láser la noche del 23 de junio a las 01:00h (madrugada del 24 junio)
  • La noche del 24 de junio a las 21:00h: Encendido del Alumbrado artístico del Real de la Feria por la Alcaldesa y Autoridades de Excmo. Ayto. de Benalmádena.
  • La noche del 25 de junio a las 00:00h: Actuación estelar de Andy y Lucas en la Caseta Municipal.
  • El 26 de junio a las 00:00h tendremos otra actuación estelar, esta vez a cargo de Jose Manuel Soto.
  • El 27 de junio toca bailar al ritmo caribeño con la Gran Fiesta Cubana “La vida es una sola”. Empieza a las 23:00h en la Caseta Municipal e incluye degustación de 450 mojitos, animación Cubana con 5 artistas, regalos para los asistentes y actuación de Lester & Robe.
  • A las 00:00h el 28 de junio, actuación estelar de Efecto Pasillo.
  • El 29 de junio es el día del niño con todas las atracciones infantiles y juveniles a 1€. A partir de las 21:00h, la Caseta Municipal acogerá la Gran Fiesta de Canta-juegos con nuestros amigos, Bob Esponja, Patricio, Peppa Pig, Hello Kitty y Pocoyo.
  • A las 00:00h el 29 de junio, la última actuación de la feria… Malaguitarra y Juanito Macandé en la Caseta Municipal.

¿Quién se apunta?

Nos vemos en la Feria :-)

Deja un comentario