fbpx

La Delegación de Medio Ambiente, Parque y Jardines del ayuntamiento de Benalmádena organizará la 15ª edición de la Feria de Plantas y Colección que se celebrará el fin de semana del 15 abril a 17 abril en el Parque de la Paloma.

Este precioso parque con sus mas de 100.000 m2 de zonas verdes es el lugar idoneo para celebrar esta nueva edición de la Feria de Plantas. Alberga colecciones de palmáceas (con más de 90 especies), Bambúes, Acuáticas y una de las mejores y mas espectaculares colecciones a cielo abierto de Cactus y otras Suculentas de Europa (6000 m2 de superficie).

Durante el fin de semana de la feria, coleccionistas y amantes de la jardinería podrán disfrutar de la promoción de familias de plantas poco conocidas y de gran interés. Dado el interés por esta nueva edición, la organización ha visto un considerable aumento en el número de expositores, y por consecuencia, un incremento en el número de plantas de colección a exhibir.

En pasadas ediciones se batieron récords de visitantes a la feria de Plantas y Colección de Benalmádena y este año también esperan recibir miles de visitantes. Sin duda se ha convertido en un encuentro de referencia nacional e internacional para los amantes de las plantas.

Para daros una idea, los visitantes podrán ver muchas especies de plantas, entre ellas: Tropicales, subtrobicales, cactus y otras suculentas, caudex, bulbos, aromáticas, palmáceas, hortícolas, medicinales, orquídeas, frutales, bambúes, helechos, hongos, árboles y ¡Muchos más!

Asistir a la feria es gratuito y si te interesa la exposición, venta o intercambio de plantas también puedes hacerlo gratuitamente tras incribirte.

Puedes obtener más información enviando un correo electrónico a parquesyjardines@benalmadena.es.

Si tienes pensado visitar la Feria de Plantas y Colección de Benalmádena y buscas alojamiento, en el hotel Sunset Beach Club dispones de cómodos apartamentos y estupendas instalaciones. Puedes ver más información aquí… www.sunsetbeachclub.es