fbpx

En Sunset Beach Club ya tenemos disponible la opción de alquilar un coche 100% eléctrico através de un servicio de Carsharing.

Pensado para clientes de nuestro hotel que prefieran una opción de movilidad sostenible con la que realizar sus desplazamientos, este nuevo servicio les ofrecerá la oportunidad de visitar los sitios más emblemáticos de Málaga y Andalucia.

Através de la empresa Activacar, proveedores de movilidad 100% eléctrica, ofrecemos un nuevo servicio fácil de usar. Nuestros clientes siempre tendrán disponible en el parking interior de nuestro hotel (3ª planta) un vehículo eléctrico para poder desplazarse por la Costa de forma sostenible.

El vehículo en nuestro parking (ver photo) siempre estará operativo ya que se recargará durante las noches en los cargadores eléctricos que también hemos instalado en el parking.

Una de las ventajas más importantes de alquilar este vehículo es que no tendrás que echar gasolina y así evitas tener que pagar cifras desorbiradas por rellenar el depósito de combustible.

Otra de las ventajas que ofrece Activacar es que podrás acceder a su App ‘Green Auto Tour’ en el que encontrarás fantásticas guias de viaje que te permitirán descubrir entornos mágicos de la provincia de Málaga y otras localidades y ciudades Andaluzas.

Estas guías contienen información útil que te permitirán vivir experiencias únicas e incluyen:

  • Información sobre las estaciones de recarga más próximas
  • Restaurantes recomendados
  • Las mejores atracciones locales con instrucciones de como llegar

Alquilar un vehículo eléctrico através de Activacar es muy fácil y evitarás muchos de de los complicados protocolos que te puedes encontrar con muchas empresas de alquiler de coche. Solo tendrás que rellenar un simple formulario, descargar la aplicación y validar tu perfil de conductor.

El Carsharing que ofrece Activacar desde su aplicación se denomina ‘Round-trip’, esto significa que el usuario que haga uso del servicio deberá dejar el vehículo en el mismo lugar donde lo recogió. En nuestro caso, el parking de nuestro hotel. También hay que tener en cuenta que no es un servicio accesible para cualquier persona, sino que debes ser cliente de nuestro hotel.

¿Cómo acceder a la aplicación de Activacar?

  • Suscripción a Activacar: Primero tienes que rellenar el formulario de inscripción para suscribirte. Puedes acceder al formulario escaneando los códigos QR que encontrarás alrededor del hotel en la publicidad de Activacar.
  • Descargar e instalar la aplicación de Activacar: Recibirás un email con instrucciones para descargar la aplicación.
  • Crea tu perfil de conductor en la aplicación. Tendrás que introducir tus datos personales y aceptar la política de privacidad y las condiciones y términos de servicio de Activacar.
  • Ahora tendrás que subir tu DNI y Carnet de conducir a la aplicación. Se puede hacer por escaneo o subiendo manualmente los datos de los documentos.
  • Cuando se hayan validado tus datos y documentos, podrás acceder a realizar una reserva.
  • Antes de comenzar tu reserva tendrás que comprobar la limpieza y los daños del vehículo. Si el vehículo está sucio o tiene algún daño, podrás comunicarlo através de la aplicación.
  • Ya estás listo para salir a explorar la zona en tu vehículo 100% eléctrico. El bloqueo y desbloqueo de las puertas se realiza con la aplicación.
  • Para finalizar la reserva, solo tienes que hacer clic en el botón de ‘finalizar reserva’ tras realizar las siguientes comprobaciones:
    •  Volverás a realizar una comprobación de la limpieza y de los daños del vehículo.
    • Comprueba que tienes  todos tus objetos personales.
    • Asegúrate de que esté bien aparcado en la zona designada y enchúfalo al cargador.

La aplicación es muy intuitiva y fácil de usar pero, por si acaso, aquí te dejamos un corto video que te explica todo.

Precios de alquiler del coche eléctrico

A continuación encontrarás dos tablas con los precios de alquiler del coche eléctrico por horas y por día.

Si tienes algún problema al descargar la aplicación o al intentar alquilar un vehículo, puedes ponerte en contacto con Activacar en el teléfono de soporte 606 503025 (Whatsapp o llamadas) o al email soporte@activacar.com 24 horas al día.