fbpx

Hotel en Benalmádena este verano 2020Nadie pone en duda el hecho de que el verano 2020 en Benalmádena y la Costa del Sol va a ser diferente. No obstante, la costa malagueña seguirá siendo un destino ideal para poder dejar atrás las pesadillas de la pandemia y poder disfrutar de unas vacaciones en familia, seguras y memorables.

Este año, más que nunca, los apartamentos de Sunset Beach Club ofrecen el tipo de alojamiento perfecto para familias buscando seguridad, tranquilidad y privacidad. Al tratarse de apartamentos con cocina completa, no tendrás que preocuparte por hacer cola en el bufet de un hotel tradicional y agobiarte con las aglomeraciones. Teniendo tú propia cocina podrás prepararte tus comidas y disfrutarlas en la terraza del apartamento.

En Sunset Beach Club disponemos de varios tipos de apartamento. Puedes echarle un vistazo a todos los tipos AQUÍ, pero para darte una idea, vamos a detallarte lo que encontrarías en un apartamento de 1 dormitorio Exterior con vistas al mar.

Como ya hemos comentado, todos nuestros apartamentos disponen de cocina totalmente equipada. En los apartamentos de 1 dormitorio incluyen, horno, microondas, frigorífico, vitrocerámica, tostador eléctrico, cafetera, hervidora de agua y menaje de cocina para cuatro personas.  Con una tamaño aproximado de 37m2, estos apartamentos también cuentas con las siguientes instalaciones y servicios:

  • Vista al mar garantizada
  • Salón comedor con sofá-cama nido para 2 personas
  • Mesa de comedor y sillas
  • Cuarto de baño con secador de pelo
  • Tabla de planchar y plancha
  • Armario empotrado con espacio suficiente para el equipaje
  • Amplia terraza con mesa y sillas
  • Climatizador individual (calor / frio)
  • Teléfono directo
  • Caja fuerte (alquiler y pago en recepción)
  • TV satélite con una selección de canales nacionales e internacionales.
  • Wi-fi gratuito
  • Limpieza diaria (excepto cocina) & cambio de toallas
  • Cambio de sábanas dos veces por semana

Si viajas con un bebé, se le puede añadir una cuna (sería una ocupación de 4 personas más un bebé). Normalmente el pedir una cuna supondría un cargo extra pero al reservar directamente con el hotel (online o por teléfono) recibirás un ‘pack bebé’ gratuito que incluye cuna, calienta-biberones y hamaca para el peque.

Para disfrutar del sol y el calorcito de Benalmádena disponemos de una amplia zona de piscinas con hamacas. Obviamente, este año se tendrán en cuenta las distancias mínimas para garantizar tú seguridad y la de tú familia dejando por lo menos dos metros de espacio entre hamacas. También podrás disfrutar de comidas tipo ‘snack’, bebidas, refrescos y helados en nuestro Bar piscina Tikki.

Los peques también tienen su propia zona de juegos situado a escasos metros de las hamacas para que mamá y papá puedan estar pendientes mientras sus hijos se lo pasan en grande en el parque de bolas o tirándose por los toboganes.

Gracias a su envidiable ubicación, Sunset Beach Club tiene dos estupendas playas a ambos lados del hotel. Si no te apetece la piscina, en un par de minutos te podrás zambullir en las cristalinas aguas del mediterráneo.

Atracciones turísticas en Benalmádena

Algunas de las atracciones turísticas que ofrece Benalmádena

Lo bueno que tiene Benalmádena es que es un paraíso para familias. Amplios parques como el de la Paloma con sus más de 200,000 metros de zonas verdes son un auténtico reclamo para todo el que visite la localidad. También hay un delfinario (Selwo Marina), mariposario, acuario (Sealife), parque de atracciones (Tívoli) o teleférico que te llevará a la cima del Monte Calamorro con sus vistas impresionantes de toda la costa. En este post de nuestro blog te detallamos 10 de las mejores actividades para niños en Benalmádena.

A menos de 20 minutos en coche o 45 minutos en el autobús que para a la puerta del hotel, encontrarás la ciudad de Málaga con sus museos, las tiendas de calle Larios, su famosa catedral, La Alcazaba, sus bares y restaurantes o la famosa zona del Muelle Uno en el puerto. Si nunca has estado, merece la pena una visita para descubrir los encantos que ofrece la capital de la Costa del Sol.

¿Qué te parece? ¿Te apuntas a unas vacaciones inolvidables en Sunset Beach Club? Podrás aprovecharte de estupendos descuentos de hasta un 25% durante los meses de junio y julio. ¡Date prisa porque estas ofertas son limitadas! Consulta disponibilidad y precios en nuestra web www.sunsetbeachclub.es